Salud capilar en Santa Ponsa

Si notas más caída de lo habitual o pérdida de densidad, podemos ayudarte con un plan médico que frena la caída y mejora la calidad del cabello.

Empieza con una valoración capilar personalizada

Pide Cita

Todo lo que necesitas saber sobre el PRP capilar

Salud capilar

¿Qué es el PRP capilar?

El PRP (plasma rico en factores de crecimiento) es un tratamiento autólogo: se obtiene a partir de tu propia sangre, se procesa por centrifugación y se infiltra en cuero cabelludo para estimular la regeneración del folículo, mejorar la microcirculación y favorecer la neoangiogénesis

Es bioactivo: sus factores de crecimiento reactivan procesos de reparación, mejoran la calidad del tejido dermo-epidérmico y aumentan la densidad y el grosor del cabello. 

En Infinite Clinic aplicamos protocolos médicos seguros y combinables (cuando conviene) con mesoterapia y terapia LED para potenciar resultados.

Ventajas del PRP capilar

  • Autólogo y seguro: al proceder de tu plasma, no causa rechazo.
  • Frena la caída y estimula el crecimiento: promueve la regeneración folicular.
  • Mejora del tejido: optimiza el entorno del folículo y la nutrición capilar.
  • Aumenta densidad y grosor: cabello con más cuerpo y vitalidad.
    Efecto bioactivo: favorece procesos reparadores y la hidratación tisular (estimula producción endógena de ácido hialurónico).
  • Ambulatorio y mínimamente invasivo: sin baja laboral; solo enrojecimiento o sensibilidad transitoria.
  • Útil en prevención, alopecia y tras injerto: reduce folículos en fase de caída y acelera la consolidación post-trasplante.
Salud capilar
  • «Volver a ver mi pelo crecer fue como recuperar una parte de mí que daba por perdida; después del tratamiento en Infinite Clinic, volví a sentirme bien frente al espejo.»
    Camila Strada

Preguntas frecuentes sobre salud capilar (PRP)

Si tienes alguna pregunta, hemos recopilado las más frecuentes.

Prevención en fases iniciales de caída, alopecia androgenética leve-moderada, efluvios (estrés/posparto), y soporte en injerto capilar (pre y post). Confirmamos la idoneidad tras una valoración médica con exploración y, si procede, tricoscopia y analítica.

Protocolo habitual: 3–4 sesiones iniciales separadas 4–6 semanas, y mantenimiento cada 3–6 meses según respuesta y diagnóstico.

La reducción de la caída suele apreciarse entre las 8–12 semanas. La mejora de densidad y grosor progresa a lo largo de los siguientes meses con el plan de mantenimiento.

Molestias leves, pequeña rojez o hematomas puntuales que remiten en horas/días. Evita calor intenso y ejercicio muy intenso las primeras 24 h. No se realiza en infecciones activas del cuero cabelludo ni en determinadas situaciones médicas; tu médico lo valorará en consulta.

Salud capilar